Asesoría y especificaciones

El diálogo y la asesoría es la base de la totalidad del proceso

Mantener una mentalidad abierta y estar predispuestos al diálogo constructivo desde las etapas iniciales del proyecto son clave para el éxito en las soluciones de control.

El proceso de coordinación de las necesidades, opciones y expectativas a menudo genera nuevas ideas para obtener soluciones óptimas. Los servicios de asesoría de Daniit se basan en largos años de experiencia y conocimientos especializados en el ámbito de los procesos y las soluciones de control para una gran variedad de industrias. No obstante, la experiencia por sí sola no es suficiente. La rapidez del progreso tecnológico es inmensa, y por lo tanto, continuamos invirtiendo recursos en mantener al día el perfeccionamiento profesional, las nuevas tecnologías, las tendencias en el mercado y los requisitos legislativos. Esta es la garantía de que podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de consultoría disponibles.

La clave del éxito de un proyecto estriba en la especificación detallada desde el principio

Atribuimos una gran importancia a la elaboración de una especificación detallada del proyecto completo en la etapa inicial. Lograr nuestros objetivos a tiempo exige estar en control de cada sub elemento del proceso.

Las áreas en las que varios jugadores interactúan requieren una atención especial para evitar que las tareas y responsabilidades "queden nadando entre dos aguas". Al encomendarle a Daniit la tarea de todo el proyecto, el cliente ha tomado una medida proactiva para garantizar la implementación exitosa del proyecto.

Afirmación del cliente

Andritz Feed & Biofuel:

" El conocimiento de aplicación integral de Daniit garantiza un flujo de proyectos exitoso y una mínima cantidad de recursos necesarios de nuestra parte para explicar nuestras necesidades y requerimientos"

Especificación

Gerente de ventas John Hangaard:

" El éxito de la implementación del proyecto depende de una especificación rigurosa desde el primer momento"