Alianza

La alianza constituye la piedra angular de la filosofía empresarial de Daniit

En Daniit, consideramos a nuestros clientes como socios comerciales, en lugar de clientes en el sentido tradicional de la palabra. De hecho, el concepto de alianza constituye la piedra angular de la filosofía de Daniit en las relaciones exitosas con los clientes. Para nosotros, alianza significa una mente abierta, el diálogo informal y contribuciones constructivas en soluciones pioneras, todo con el objetivo de conseguir una posición competitiva diferencial para ambas partes.

Obligaciones de la Alianza

Muchos de nuestros asociados han optado por externalizar sus contratos de ingeniería eléctrica completos a Daniit. Puesto que los sistemas de control con frecuencia constituyen una parte crucial de las bases de los productos y negocios de nuestros clientes, consideramos la estrecha colaboración como un voto de confianza que nos obliga a esforzarnos siempre al máximo.

 

 

Alianza

Una alianza comercial guarda similitudes con una relación personal. Los socios se desarrollan y crecen juntos, se escuchan, aprenden unos de otros y mantienen sus mentes abiertas para aceptar la crítica constructiva.

La franqueza, la confianza y una buena química son de suma importancia en los proyectos en los que el socio colaborador se convierte en una parte integral de nuestra organización.