Desarrollo

Los módulos de software básicos de Daniit nos aseguran una ventaja sobre la competencia

No existen dos soluciones de control que sean iguales. Sin embargo, incluso las soluciones exclusivas están en gran medida creadas en torno a módulos básicos que forman parte del desarrollo posterior. En este sentido, los módulos básicos de Daniit incluyen el conocimiento adquirido a través de muchos años de experiencia, en todos los sectores y una serie de soluciones diferentes. Esto sitúa a Daniit en una posición de ventaja ya en la fase de puesta en marcha del proyecto. Muchos de nuestros competidores construyen sus soluciones desde cero. Daniit, en cambio, adopta un enfoque diferente: Trabajamos sobre una base sólida de conocimiento y módulos y procesos estandarizados en beneficio de nuestros clientes.

Proveedor de componentes global y dirección flexible para servicios y piezas de repuesto

Daniit, como cuestión de principio, solamente utiliza proveedores de componentes muy importantes y bien establecidos para asegurarse de que nuestros clientes obtengan la máxima flexibilidad en términos de opciones de proveedores y acceso rápido a las piezas de recambio en todo el mundo.

El departamento de desarrollo de Daniit se mantiene al corriente de los avances tecnológicos

El departamento de desarrollo de Daniit mantiene actualizada a la organización sobre los avances tecnológicos, las exigencias del mercado en general y los requisitos legislativos. La rapidez del progreso tecnológico es inmensa y nos hemos propuesto estar a la vanguardia de la tecnología. Sólo al supervisar de cerca los avances tecnológicos podremos aprovechar al máximo toda la gama de nuevas oportunidades

 

Grupo de desarrollo

Gerente técnico, Henning Kongstad;

"El departamento de desarrollo es responsable de mantener a Daniit permanentemente al día respecto a las exigencias del mercado y los requisitos legislativos"