Soluciones de control

Soluciones integrales que satisfacen incluso los requisitos más exigentes

En Daniit, nos especializamos en soluciones de control, reglamentación y supervisión integrales. Asimismo, centramos nuestra atención en la confiabilidad operacional, la facilidad de mantenimiento y comodidad para el usuario y en una eficaz recolección de datos. Nuestra vasta experiencia nos permite cumplir cabalmente con el aumento de las exigencias legislativas para la recolección de datos y la trazabilidad completa del flujo de producción para el beneficio de nuestros clientes.

Personalización, una competencia clave

La gama de soluciones adoptadas por Daniit abarca desde controles pequeños y simples hasta conceptos de control complejos e integrados. Sobre la base de largos años de experiencia en pesaje/dosificación, manejo y transporte, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. Nos enorgullecemos de contar con un conocimiento exhaustivo de la producción de piensos, incluidos los piensos agrícolas, piensos acuáticos y alimentos para mascotas y el asfalto, el hormigón, la biomasa y los productos de mataderos. Los vastos conocimientos y la comprensión de las aplicaciones específicas son simplemente un requisito indispensable si deseamos explotar nuestras competencias tecnológicas de manera óptima en el proceso de control.

Los conceptos de control basados en PLC (Control Lógico Programable) o PC se complementan con hardware de control y de alta tensión e instalaciones con el objetivo de brindar soluciones globales de control.

Innovación

Sacamos provecho de nuestra experiencia
sin dormirnos en los laureles.
El diseño de soluciones de control
competitivas
para los procesos industriales exige
una innovación constante."