Pesaje/dosificación

Si el peso es un factor esencial...

Desde sus inicios en 1968, Daniit ha trabajado con soluciones de control para las industrias del pesaje y la dosificación. En la actualidad, nuestros clientes dentro de las industrias de asfalto, hormigón y piensos se benefician de este acervo único de conocimientos especializados.

Las soluciones de Daniit incluyen tanto los sistemas de pesaje por lote como la dosificación continua. Nos encargamos del control general de pesaje/dosificación y comunicamos los valores de recetas para separar los controles en las plantas que contienen la maquinaria estándar. Además, las unidades de control de Daniit recopilan los datos sobre el consumo.

La unidad de control global comunica los valores de recetas a los sub controles integrados en las máquinas de flujo de producción individuales. Nosotros nos encargamos de las funciones de gestión general de recetas y la generación de informes de consumo de toda la planta.

Soluciones sofisticadas y fáciles de usar

Actualmente, se debe responder a grandes exigencias en cuanto a la optimización de los flujos de producción, la reducción al mínimo del consumo de recursos y la documentación del producto que se pesa o dosifica. Estos factores le confieren a los sistemas un carácter considerablemente más complejo. Por ello, en Daniit nos centramos en hacer que las soluciones tecnológicamente avanzadas sean fáciles de usar.

¿Está interesado en entablar un diálogo con Daniit, con un objetivo de beneficio mutuo?

Estamos muy interesados en establecer un diálogo con empresas de otros sectores, por ejemplo el sector de elaboración alimentaria, en los que puedan aprovecharse nuestros conocimientos sobre procesos de pesaje y dosificación. Sírvase dirigir sus consultas a Brian Kristiansen, Director General, al escribir a hek@daniit.com o llame al tel. +45 73 42 36 86.

 

Pesaje/dosificación

La precisión en los sistemas de pesaje y dosificación es un elemento fundamental para muchas empresas y para las soluciones de Daniit.

El sector de elaboración alimentaria es una de las industrias que se benefician de las competencias de Daniit dentro del pesaje y la dosificación con trazabilidad completa.